About Mohamet

Género urbano con fuerte mensaje profético para el tiempo en que vivimos. Restaurando vidas para el Señor, "Sin temor a la verdad." ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31) - Mohamet López


Nace Mohamet López en julio 21 de 1979, hijo de Angel Luis López Vásquez e Isabel Morales Pérez, en el pueblo de los rebeldes/perla del oriente, Humacao Puerto Rico, criado tambien en Naguabo, pueblo y cuna de los artistas. Es aquí donde Mohamet López vivió solo un corto tiempo y a la edad de un añito, marcho hacia la cuidad de “La gran manzana” (New York) junto con su madre y sus seis de hermanos.

Mohamet López se crio desde su infancia junto con su madre, hermanos(a) para la época del 1979, luego que su madre tuvo que huir de isla de Puerto Rico debido a que su padre la maltrataba. Mohamet López se crio en un hogar donde a muy temprana edad, vivan en pobreza y del maltrato. Donde su padre Angel Luis López Vásquez padecía de esquizofrenia y maltrataba a su familia, una conducta aprendida desde su niñez.

Angel Luis López Vásquez también conocido como “Tarzan” pierde a sus hijos y se enfrenta a ellos luego de que sus hijos fuesen criados para entonces reconciliarse y compartir con por un tiempo. Luego que le sorprende la muerte al Sr. Angel Luis López Vásquez a manos de la policía de Puerto Rico, luego de esto Mohamet juntos con su madre y sus heranos(a) regresan hacia Puerto Rico, debido a que Mohamet López juntos con sus hermanos(a) vivían en el Bronx de New York, donde predominaba el crimen y las drogas. Aun así, su madre Isabel a pesar de estar en medio de estos problemas sociales continuaba y permanecía en la iglesia, también criando a sus hijos con la obligación de volver a la isla de Puerto Rico.

Fue entonces que en Puerto Rico, Mohamet López tuvo un segundo padre llamado Rafael Maldonado “Papo” la cual por segunda vez tuvieron la sorpresa de que su madre Isabel fuera nuevamente maltratada, pero luego de un tiempo su esposo Rafael Maldonado muere a manos de Israel Morales (el tío de Mohamet López) quien también eventualmente muere a manos de la policía de Puerto Rico.
Mohamet López fue criado toda su vida en el evangelio a pesar de causas como las que él vivió y fue un niño desde muy temprana edad trastornado por el maltrato, no entendiendo del porqué, de tantas muertes, sufrimiento hacia su familia y el porqué de su tío y su padre trabajar en esos tiempos en el bajo mundo.
Fue entonces a la edad de solo 12 años que Mohamet López no quiso saber de la iglesia, le decían y le señalaban de que iba ser igual que su tío y su padre, afectándolo tanto psicológicamente, que entonces decidió ser como ellos; rebelde, vendedor, transportador de drogas y asaltante.

“Si no hubiera sido por mi madre, quien me enseño el temor a Jehová, no estuviera aquí hoy vivo, para contárselo” – Mohamet López

En el año 2004 y a la edad 24 años, Mohamet López abre sus ojos cuando se enfrenta delante de Dios en su soledad y depresión, tuvo una revelación de parte de El Señor y fue entonces que decide a buscar de su palabra y así con el tiempo, comenzó a ver grandes milagros y prodigios de parte de Dios con la condición de que andará solo en su camino, pero aun así no tenía la experiencia de lo que era el Espíritu Santo, a consecuencia de ello, no tuvo apoyo y siguió afectándole lo que otros le decían.

Durante este periodo de depresión, satanás se prestaba en aquel momento para quitar todo lo que Dios le había entregado, naciendo una gran confusión en él y regresa nuevamente a la calle y fuera del evangelio.
Nuevamente encerrado en la tristeza, soledad y la depresión por más de 365 días en su cuarto, sentía que Dios le había quitado todo, incluyendo de aquello cristianos que solo en vez de dar amor le dieron su rechazo. En sus ataques de pánicos satanás lo tentaba en quitarse la vida. Pero nuevamente El Señor lo llamo para que saliera de ese mal para entonces solo y únicamente, siguiera el camino de Él y no el de los hombres.

Ahora Mohamet López, levantado de todo de este mal y con la valentía aprobado por Cristo, comienza a declarar que “El Poder es de Dios”, que no hay nada en la tierra que se compare con las cosas que hace Jehová. Dios le enseño a dar amor hacia al prójimo, cuidar de los demás, así como hermanos en Cristo, tal y como está establecido en su palabra; “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.”(Mateo 22:37-39). Este es ahora el propósito de Mohamet López, cuidar del ser humano, incluyendo ancianos, adultos, jóvenes y niños.
“Recuérdense padres y madres, no maltraten a sus hijos, pase lo que pase, estén en donde estén, no permita que la depresión los agobie en cualquier situación, los niños no tiene culpa de nuestros actos y de lo que estemos pasando, apoyen a sus hijos, háblenle con amor y del amor de Dios, en el momento de reprensión, solo repréndelos, pero sin maltrato, no los juzgue, ni los señales, no los agobie, ayúdelos y apóyelos, encaminándolos hacia la verdad y en la palabra de Jehová, porque vendrá el día malo en que El Señor te dirá el porqué, de no haberlo introducido en su camino y te llamará a cuentas. Porque escrito está en su palabra en donde en una ocasión el dijo; “Dejad los niños venid a Mí, y no se lo impidáis, porque de tales es el reino de los cielos.”(Mateo 19:14) ¡NO AL MALTRATO!” – Mohamet López

Esta producción es a causa de tantos momentos que Mohamet López vivió en su hogar y en su pasado, su disco habla sobre todos los aspectos de su vida con predica y la música del “Hip Hop”; sobre las iglesias, los puntos de drogas, los falsos cristianos y pastores, homosexuales y lesbianas, el ocultismo, la adicción, el maltrato hacia los niños y a la mujer, un pueblo lleno de injusticia por nuestro gobierno, todo lo que muchos exponentes de la música cristiana y el cristiano no se atreven a decir.

“Es por esto que mi producción se titula ‘SIN TEMOR A LA VERDAD” algo que el espíritu me inquieto, sin importar lo que diga el hombre “lo que diga quién”. Yo aprendí a rendir cuentas, solo y únicamente a Jehová porque hoy en día hay mucha gente que quieren cambiar el evangelio y su palabra, pero muy claro y escrito esta; "Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto" (Mateo 4:10). Para mí el productor de este disco es El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Esta producción trae doce temas las cuales escucharán, sé que a muchos les chocará y al que no; en otra producción sepa que Cristo esta a las puertas y que esto se está acabando.” ¡CREANLO O NO! Amigos y amigas los amo; los quiero mucho en el amor de Cristo, pero únicamente fui llamado a ser honesto y sincero con usted, esto no significa que yo no les ame; Si yo no le amara, no amaría a Dios, no puedo ser hipócrita. Es por esto que tuvimos expandir el evangelio y nuestra producción: Sin temor a la verdad” Dios bendiga – Mohamet López


Return to profile



asdf