About David Letelier

Nació en Santiago de Chile, desde muy joven comenzó sirviendo a Dios a través de la música, desarrollando asi gradualmente el fuerte llamado que Dios depositó sobre su vida.
Su propósito es captar la atención de Dios y provocar a través de la adoración la hermosa y dulce manifestación de su presencia, uniendo el cielo a la tierra, generando una atmósfera que interpreta los diseños del Padre, siendo asi portadores de su voz y su gloria para esta generación.
Dios le ha llevado a diferentes lugares de Latino América para inspirar a otros, y cumplir con el propósito y la asignación al cual fué llamado, adoración de diseño en la tierra.
Actualmente se desarrolla como Pastor de Adoración junto a su esposa y familia en Iglesia Cristiana Manantiales, este lugar se convirtió en un lugar de refugio, fortalecimiento familiar y ministerial.
Hoy se encuentra presentando y lanzando su nuevo single ''Eres mi Padre'' y trabajando en su segunda producción "Herencia"

''Eres mi Padre relfeja lo que ha sido y es Dios para mi, que mas allá de toda su grandez, su poder y su soberanía...
El es mi Padre y me ama."
Estetrabajo se ha desarrollado en Mendoza, Argentina, en los estudios Soul Music Producciones,junto al productor, Federico Rosales.


Return to profile



asdf